Buscamos que los usuarios se antojen, que los foodies opinen y los restaurantes deleiten..
Appétit es una red social para los fanáticos de la comida - foodies, no foodies y restaurantes, que unifica miles de fotos y recomendaciones sobre las diferentes experiencias gastronómicas de tu ciudad o del sitio donde te encuentres.

Aquí puedes explorar los restaurantes de tu ciudad incluyendo a los que están cerca de tu ubicación actual. Puedes también utilizar filtros de búsqueda por categoría de comida o por el estado de ánimo que te encuentres.

En Appétit los restaurantes también participan, ellos son un usuario más que pueden interactuar con las personas para mejorarles las experiencias y darse a conocer.

¿No sabes qué comer hoy? Las publicaciones, comentarios y calificaciones de otros Appetiteros que encontrarás en la red te ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de salir a comer en tu ciudad y la opción del mapa te llevará hasta allí.

Nos encargaremos de antojarte con opciones.

¡Qué esperas para unirte a este mundo de fanáticos de la comida y compartir tus experiencias alrededor de uno de los mejores placeres de la vida!




¿Cómo surgió esta idea?

Porque…

  • 1 de cada 2 personas que tiene un smartphone le toma fotos a sus comidas por lo menos una vez al mes.

  • El 74% de las personas de 30 años o menos toman fotos o videos de sus platos de comida para redes sociales. Y el 53% de personas entre los 30 y 40 hacen lo mismo.

  • El 79% de las personas que leen comentarios en línea sobre un plato o restaurante dicen que confían en estos igual o más que una recomendación personal de un amigo o conocido.

  • En Colombia hay más de 90,000 establecimientos de comidas de todo tipo, la mayoría son pymes y mipymes. Queremos conectar a todos estos restaurantes con sus clientes de la mejor manera.

  • A diario se suben más de 1.8 billones de fotos al día. Appétit nace para segmentar y compartir las millones de fotos y recomendaciones de la comida en una sola red social.

 

Sobre nosotros
Te invitamos a visitar nuestro blog