Registra tu restaurante y conectate con miles de fanaticos de la comida al rededor del mundo


Beneficios del APP


 

Comparte tus platos 

 

Más cerca de tus clientes y competencia

Publica las fotos y videos de deliciosos platos recién salidos de tu cocina para antojar a los usuarios y dar a conocer las experiencias ofrecidas en tu sitio. Además, puedes utilizar etiquetas (#) y mencionar (@) a otros usuarios para aumentar el alcance de tu publicación  Descubre en el timeline las publicaciones que los usuarios de tu ciudad y otros restaurantes realizan en tiempo real. Puedes marcarlas como deli..., comentarlas, compartirlas y guardar como favoritas. Aquí puedes conocer las tendencias en tu ciudad, conocer los gustos de tus clientes y mejor aún, identificar ideas para mejorar tu estrategia de promoción.  






 

Eres un usuario más de la red social y fácil de encontrar

 

Recibe notificaciones en tiempo real

Crea tu perfil con información relevante y detallada del establecimiento, así los usuarios te podrán encontrar y contactar fácilmente. Adicionalmente, la ubicación de tu restaurante se visualizará en el mapa, lo cual permitirá localizarte mucho más rápido Podrás recibir diferentes tipos de notificaciones, cuando un usuario comente tu publicación, marque como delicioso, o te envié un mensaje directo, entre otros. Estarás al tanto de lo ocurre sobre tu restaurante en la red social.

 

 



 

Publica tu menú desde un móvil

 

Localización en el mapa

Crear tu menú en la nube nunca fue tan fácil, puedes armarlo en pocos minutos con unos simples pasos. Agrega tus categorías y dentro de ellas guardas los platos correspondientes, especificando sus datos básicos y una fotografía de cada uno es opcional. La ubicación de tu restaurante se visualizará en el mapa, lo cual le permitirá a los usuarios localizarte mucho más rápido.

 

 



 

Chat directo con tus clientes

 

Obtener valoraciones de todos los usuarios (Comentarios y deliciosos)

Conéctate e interactúa con tus clientes respondiendo a mensajes directos que ellos te escriben. Una buena comunicación mejora la reputación. Los usuarios podrán calificar tu establecimiento marcando de 1 a 5 Cucharas, además podrán hacer comentarios del sitio y de un plato en específico. Conoce cuales son los preferidos por ellos y bríndales la mejor experiencia posible.

 

 



 

Compartir tus publicaciones en otras redes sociales

 

Tu establecimiento también en la web

Al crear tus publicaciones o al estar publicadas puedes compartirla directamente en Facebook y Twitter Si no has podido desarrollar una página web para tu restaurante, te ayudamos a crear una página dedicada a tu sitio donde aparecerá el perfil, ubicación en el mapa, comentarios y demás información relevante.

 

 

 

 

Registrate como restaurante